martes, 11 de agosto de 2015

Cosquilleos

Queridísimos desconocidos:

A raíz de los últimos acontecimientos en mi vida, he tomado la decisión de venderme. Pero primero, hablemos de mi vida amorosa, ya que para esto se creó el blog (para quejarse también).

Existe esa persona que aguanta mis quejas y ... me ama. Qué cosa más rica de la vida puede ser esta chica! y el sexo, espectacular! Orgasmos varios, besos divinos y enamoramiento a full. Me ha conquistao la chica. Eso no es nada fácil, le voy a dar su crédito. Es una hermosa total. Maaaaaaa rica.

Nos conocimos hace un par de años, pero recién ahora se animó a salir conmigo. Nos vimos un par de veces y terminamos chapando mal en una de esas fiestas limeñas barranquinas. Al principio, no me percaté que le gustaba fue solo hasta que me besó que tuve noción alguna de ello. Ya pueden ver que estoy muy contenta con ella.

Bueno, dos cosas nuevas: novia + laptop. Fabuloso, pero falta más capitalismo.

De trabajo, nada. Estaba pensando unirme a la comunidad de chicas webcam. Lo convencional nunca ha sido lo mío. ¿Alguna sugerencia? Pecadora soy :) Quizás hasta haga un blog sobre eso. Estoy leyendo las letras pequeñas de los contratos. Actualizaré apenas pueda.

Adiós mundo cibernético.


No hay comentarios:

Blogalaxia Tags:
Blogalaxia BlogsPeru.com